Junio, 2023

28Jun15:0016:00Webinar: ¿Cómo está la salud mental en nuestras comunidades estudiantiles universitarias?

Para reflexionar acerca de esta pregunta la Comisión de Convivencia Universitaria y Salud Mental del CRUCH, junto al Núcleo Milenio para Mejorar la Salud Mental de Adolescentes y Jóvenes Imhay – NM para Mejorar la Salud Mental de Adolescentes y Jóvenes, invitan a un webinar donde se presentarán los resultados 2020 a 2022 del Estudio Longitudinal de Salud Mental Universitaria (ELSAM).

En la actividad, que se realizará en formato online el próximo miércoles 28 de junio desde las 15 horas, expondrá la directora de Imhay – NM para Mejorar la Salud Mental de Adolescentes y Jóvenes, académica de la Universidad de Chile y encargada del estudio, Vania Martínez. En la ocasión moderará Patricia Astroza, Coordinadora del Departamento de Bienestar Estudiantil de la Universidad de La Serena y comentará Bertha Escobar, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Temuco.

Inscripciones 👉 https://forms.gle/ujAsRhTonaAKYpeS7

(Miercoles) 15:00 - 16:00