Septiembre, 2024

06Sep(Sep 6)10:0024(Sep 24)17:00Exposición 70 años en 7 voces

En el marco de la celebración del 70º aniversario de la Universidad Austral de Chile (UACh), se presenta la exposición conmemorativa «Exposición 70 Años en 7 voces». La muestra que estará abierta al público hasta el 24 de septiembre en el hall del Aula Magna ofrece un recorrido por los hitos más significativos que han marcado la historia de la institución desde su fundación en 1954.

La exposición incluye documentos fundacionales inéditos, como la toga del rector fundador y una revista de la Federación de Estudiantes de 1963. También se presentan las voces de siete integrantes representativos de la comunidad universitaria, destacando la diversidad y riqueza de la memoria institucional. Las colecciones y archivos de la Dirección Museológica y la Casa Central juegan un papel clave, brindando la oportunidad de conocer en profundidad el legado de la UACh.

Más información en Museosaustral.cl

6 (Viernes) 10:00 - 24 (Martes) 17:00