Diciembre, 2022

15Dic18:3020:004° Café Científico “La Piel de Los Ecosistemas” - Dra. Doris Soto Benavides

Más

Detalles del evento

El PAR Explora Los Lagos invita al público a participar del 4° Café Científico de Puerto Montt del año, espacio tradicional de conversación que vuelve a su formato presencial y que busca acercar la ciencia, la tecnología, el conocimiento y la innovación a la comunidad.

En esta oportunidad, la Dra. Doris Soto Benavidesinvestigadora del Centro Interdisciplinario para la Investigación Acuícola (INCAR) presentará la charla “La piel de los ecosistemas”una aproximación entre arte y ciencia que permitirá conocer y reflexionar sobre lugares como el Seno de Reloncavi, Lago Llanquihue, cuenca del Rio Valdivia.

La actividad de desarrollará el día jueves 15 de diciembre a las 18:30 horas en el Restaurante “Toco Madera”, ubicado en el sector de Pelluco (Av. Juan Soler Manfredini esquina Liborio Guerrero, Puerto Montt) previa inscripción en el siguiente link https://forms.gle/SQtfqexaUUn8HKtW7

Las y los interesados en asistir a este Café de manera virtual, podrán participar a través de la transmisión en vivo en el Facebook del PAR Explora Los Lagos.

Hora

(Jueves) 18:30 - 20:00

Organizador

PAR Explora Los Lagosexploraloslagos@uach.cl Los Pinos s/n, Puerto Montt

X