Junio, 2019
21Jun09:0011:00Académica UACh expondrá sobre estrategia regional para pesquisa del cáncer de mama

Detalles del evento
La Dra. Pamela Ehrenfeld, académica de la Facultad de Medicina UACh y directora del proyecto FIC “Diagnóstico precoz del cáncer de mama”, participará en el III Seminario de
Más
Detalles del evento
La Dra. Pamela Ehrenfeld, académica de la Facultad de Medicina UACh y directora del proyecto FIC “Diagnóstico precoz del cáncer de mama”, participará en el III Seminario de Diagnóstico Molecular, actividad organizada por la Universidad Santo Tomás que se realizará el viernes 21 de junio a partir de las 09.00 hrs. en dependencia de dicha casa de estudios superiores.
En la oportunidad la Dra. Ehrenfeld expondrá sobre el proyecto “Implementación de una estrategia regional para la pesquisa del cáncer de mama”, iniciativa financiada con recursos del Fondo de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional de Los Ríos y su Consejo Regional.
Hora
(Viernes) 09:00 - 11:00