Abril, 2021

22Abr12:0013:15Acredit. Institucional: Presentación resultados autoevaluación Área Investigación, Desarrollo y Creación Artística

A través de Radio UACh, las distintas comisiones presentarán a toda la comunidad universitaria los resultados de la etapa de diagnóstico en el marco del proceso de Acreditación Institucional.

La primera presentación pública de los resultados del proceso de autoevaluación para la Acreditación Institucional corresponderá al área de Investigación, Desarrollo y Creación Artística. La presentación se realizará este jueves 22 de abril a las 12.00 horas, y tendrá lugar a través de Radio UACh. En ese marco, la comunidad universitaria podrá conocer de primera fuente las principales conclusiones del diagnóstico en esta área.

Presentación de resultados. Área de Investigación, Desarrollo y Creación Artística

Fecha: jueves 22 de abril, 12.00 hrs.

Plataforma: Facebook Live de Radio UACh

Durante los últimos meses, el proceso de Acreditación Institucional avanza decididamente a su etapa final. En este tiempo, las y los más de 60 integrantes de nuestra comunidad que forman parte de las seis Comisiones de Autoevaluación han realizado un agudo examen de la Universidad y su quehacer, considerando en ello los avances logrados desde la última acreditación, así como las fortalezas en cada área y las debilidades que persisten y que es necesario corregir.

Así, las seis Comisiones de Autoevaluación se encuentran ad-portas de concluir su trabajo de diagnóstico, el que darán a conocer a toda la comunidad universitaria en los distintos territorios a través de un ciclo de presentaciones en Radio UACh (https://www.radiouach.cl/) y su plataforma en Facebook (https://www.facebook.com/radiouachvaldivia/).

La invitación es a estar atentos y seguir estas presentaciones de carácter público. Durante el transcurso de cada una de las presentaciones, se podrán formular observaciones, preguntas y propuestas sobre las materias abordadas en Investigación, Desarrollo y Creación Artística; Docencia de Postgrado; Gestión Institucional; Docencia de Pregrado; y Vinculación con el Medio.

¡Juntas y juntos hacemos más Universidad!

(Jueves) 12:00 - 13:15