Diciembre, 2018

13Dic18:00"Adopciones irregulares y apropiaciones de bebés en España: Entre la necropolítica, el disciplinamiento y la ayuda a la infertilidad"

La Facultad de Filosofía y Humanidades invita a participar de la séptima cátedra abierta: «Adopciones irregulares y apropiaciones de bebés en España: Entre la necropolítica, el disciplinamiento y la ayuda a la infertilidad». La actividad se realizará el jueves 13 de diciembre a las 18:00 horas en la Casa Prochelle, ubicada en Los Robles #4, Isla Teja.

La cátedra será dictada por la Doctora en Antropología Social y Cultural Diana Marre, quien también es académica de la Universidad de Barcelona y Directora del Grupo de Investigación y Centro de Difusión AFIN.

(Jueves) 18:00

Casa Prochelle