Agosto, 2020

20Ago18:00Café Cientifico #EnTuCasa de agosto

El Proyecto Explora Los Lagos del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación en conjunto con la Unidad de Extensión Científica de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, tiene el agrado de invitarles al tercer Café Científico #Entucasa; reunión virtual para acercar la ciencia y la tecnología a la comunidad, que serán transmitidas mensualmente a través de la plataforma ZOOM.

En esta oportunidad, el Dr. Fernando Valiente-Echeverria, profesor asociado del Instituto de Ciencias Biomédicas, Facultad de Medicina, Universidad de Chile, Bioquímico y Doctor en Microbiología, USACH, nos presentará la Charla « Virus y Pandemias: VIH y SARS-CoV-2 «, que tratará sobre qué son los virus, cómo infectan y qué tratamientos existen.

El evento se realizará el jueves 20 de agosto a las 18:00 horas a través de la plataforma ZOOM, previa inscripción.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Al inscribirse, enviaremos el link de acceso a la charla a su correo electrónico con un día de anticipación a la actividad.

Para realizar consultas escribir a  par.loslagos.explora@gmail.com

¡Los esperamos!

(Jueves) 18:00