Diciembre, 2019

06Dic(Dic 6)16:0008(Dic 8)19:00Cartelera Cine Club: Ema

Después de un grave incidente que cambia su vida familiar y su matrimonio con un coreógrafo, Ema, una bailarina de reggaeton, se embarca en una cruzada de liberación personal que convierte su vida en un drama incendiario sobre el arte, el deseo y la familia.

Ema” se proyectará el viernes 6 y el domingo 8, a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.700 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita. Los estudiantes, con credencial, adultos mayores, miembros de la Red de Egresados de la UACh y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.900 pesos.

El Cine Club funcionará de manera temporal en dependencias del Aula Magna de la UACh mientras se construye el nuevo edificio de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

6 (Viernes) 16:00 - 8 (Domingo) 19:00

Aula Magna