Agosto, 2019

09Ago(Ago 9)19:0011(Ago 11)19:00Cartelera Cine Club: RocketmanProgramación fin de semana

Rocketman” participó en la Sección Oficial de Largometrajes (fuera de concurso) del Festival de Cine de Cannes 2019 y fue nominada en la categoría de Mejor Música del Golden Trailer Awards este año.

La película está basada en la vida de Elton John, desde sus comienzos como niño prodigio del piano y estudiante en la Academia Real de Música, pasando por su juventud y su carrera como cantante, cuando se dio cuenta de que lo suyo no era la música clásica sino la música rock, hasta convertirse en una superestrella internacional, incluyendo su influyente y perdurable asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin.

Rocketman” se proyectará el viernes 9, a las 19 horas, además del sábado 10 y domingo 11, a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.700 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita. Los estudiantes, con credencial, adultos mayores, miembros de la Red de Egresados de la UACh y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.900 pesos.

9 (Viernes) 19:00 - 11 (Domingo) 19:00

Cine Club UACh