Octubre, 2019

04oct(oct 4)19:0006(oct 6)19:00Cartelera Cine Club: Un día lluvioso en Nueva YorkProgramación fin de semana

Protagonizada Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gómez, Jude Law, Diego Luna, Liev Schreiber, Rebecca Hall, “Un día lluvioso en Nueva York” sigue a Gatsby y Ashleigh, una pareja de universitarios, que visitan Nueva York un fin de semana.

Sus planes de unos días románticos se verán interrumpidos por la lluvia y la intervención de un variado grupo de personajes. Pronto, ambos se separan e, individualmente, tendrán una serie de reuniones casuales y cómicas aventuras.

Un día lluvioso en Nueva York” se proyectará el viernes 4, a las 19 horas, además del sábado 5 y domingo 6, a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.700 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita. Los estudiantes, con credencial, adultos mayores, miembros de la Red de Egresados de la UACh y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.900 pesos.

4 (Viernes) 19:00 - 6 (Domingo) 19:00

Cine Club UACh