Junio, 2020

26Jun22:4422:44Charla Fondos Internacionales "Green Deal 2020"

La Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística (VIDCA), a través de su Gestora de Proyectos Internacionales, con el apoyo de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, tienen el agrado de invitarle a participar de la Charla Informativa sobre las próximas convocatorias “Green Deal – 2020”, subprograma de la Unión Europea que se abrirá como nexo entre la finalización del Programa H2020 y el inicio de Horizon Europe.
Fecha: viernes 3 de julio a partir de las 09.30hrs
Objetivos de la charla:
· Poner en conocimiento de las últimas oportunidades de participación en el actual programa marco de la Unión Europea, Horizonte-2020, y preparar a los investigadores de la UACh para tomar parte en la convocatoria Green Deal 2020 que abrirá en el mes de septiembre y cerrará a finales de este año.
· Dar a la audiencia un calendario de los principales eventos y foros de networking donde darse a conocer y ofrecerse para consorcios en formación.
· Identificación por temáticas de las entidades más relevantes en ese sector con quienes contactar.
Expositora:
Dra. Marina Martínez, H2020 Programme Officer, Security, Space, Transport, SME´s, Environment & Bioeconomy/ CDTI-SOST Office/ Directorate of European Programmes and Regional Cooperation.
La Dra. Martínez es personal destacado de la Agencia Española de Innovación (CDTI – Centro para el Desarrollo Tecnológico en Industrial, Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades) en Bruselas y coordina el programa de capacitación/especialización gestores en Programa Marco desde 2009. Sigue todos los programas de Retos Sociales y Liderazgo Industrial de H2020, así como la Acción Preparatoria en Investigación en Defensa de la Unión Europea.
La actividad se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom, previa inscripción al correo electrónico: nicole.lerdon@uach.cl
Más información o consultas a:
Nicole Lerdon Figueroa
Gestión de Proyectos Internacionales