Junio, 2023

23Jun17:00Charla magistral “Educación patrimonial. Propuestas didácticas globalizadoras para repensar la pedagogía en educación parvularia”

La Dirección Museológica en una alianza con la Facultad de Filosofía y Humanidades UACh, a través de la Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia y junto al Programa Formación Inicial Docente (FID), invitan a participar de la charla magistral que dictará la Dra. Carolina Aroca Toloza denominada “Educación patrimonial. Propuestas didácticas globalizadoras para repensar la pedagogía en educación parvularia”.

La actividad, que se realizará este 23 de junio a las 17:00 hrs a través del canal de YouTube Museosaustral, busca  generar un espacio de aprendizaje en torno a las  didácticas del patrimonio  y se encuentra dirigida a educadoras de párvulo, trabajadores de museos, estudiantes y público general interesado.

(Viernes) 17:00

Canal YouTube Museosaustral