Julio, 2024

03Jul11:3013:00Charla "Medio ambiente, política y juventud: Desafíos para las nuevas generaciones"

Actividad: Charla «Medio ambiente, política y juventud: Desafíos para las nuevas generaciones», dictada por Cristián Gutiérrez, ingeniero en Administración Pública, magíster en Dirección de Medio Ambiente del Instituto de Directivos de Empresa de España y magíster en Gobernanza para el Desarrollo Urbano Sostenible de la Universidad de Deusto en el País Vasco.

Se ha desempeñado como asesor, jefe de Gabinete y subsecretario del Ministerio del Medio Ambiente de Chile durante el segundo Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet. Además integró el Comité Asesor Presidencial de la COP 25. En la actualidad dirige el Centro Regional para el Crecimiento Verde y el Cambio Climático a través del cual coordina a profesionales de la Alianza del Pacífico y a la Red de Ciudades Sostenibles y Alcaldías para la Democracia, junto al programa regional de Seguridad Energética y Cambio Climático para América Latina de la Fundación Konrad Adenauer.

Día: miércoles 03 de julio

Hora: 11:30 am