Abril, 2020

28Abr17:00Charla sobre seguridad alimentaria: Una preocupación latente en tiempos de pandemia

Inscripciones en el correo electrónico prensafagro@uach.cl para recibir el enlace de Zoom.

La Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias y la Escuela de Ingeniería en Alimentos de la Universidad Austral de Chile invitan a la charla Seguridad Alimentaria: una preocupación latente en tiempos de pandemia, que será realizada por el Dr. Javier Parada Silva, Director de la Escuela de Ingeniería en Alimentos y académico del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICYTAL) de la casa de estudios.

La actividad se realizará el martes 28 de abril a las 17.00 hrs. a través de la plataforma Zoom. Es un evento abierto a los interesados, previa inscripción al correo electrónico prensafagro@uach.cl

El Dr. Parada dijo que en la oportunidad, profundizará en el escenario actual de seguridad alimentaria y el posible efecto de la nueva pandemia.

(Martes) 17:00