Mayo, 2019

23May16:29Charla "TPP 11: expectativas y la perspectiva regional"

Esta iniciativa nace del diálogo con estudiantes de las Escuelas de Pregrado de las Facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Forestales y Recursos Naturales y Ciencias Veterinarias de la UACh, y de la necesidad de incluir actividades que conecten el quehacer académico con los procesos que se desarrollan a nivel país.

Los expositores Camila Montecinos, Ingeniera Agrónoma de la Universidad de Chile, miembro de ANAMURI; y Felipe Lopeandía, Abogado de la Universidad Diego Portales y Director de Asuntos Económicos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores del Gobierno de Chile, presentarán información relevante sobre el estado actual del acuerdo comercial TPP11, las implicancias para Chile y, en particular, las relacionadas con el sector silvoagropecuario y la región.

Inscripciones a los correos prensa.facforen@gmail.com o prensafagro@uach.cl

(Jueves) 16:29

Auditorio Decano Ricardo Westermeyer

Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales de la Universidad Austral de Chile