Septiembre, 2022

22Sep15:00Cierre del proyecto Cadena de Valor Agroecológica+La actividad se realizará el 22 de septeimbre.

Este 22 de septiembre se realizará la ceremonia de Cierre del proyecto “Cadena de Valor agroecológica de legumbres” proyecto financiado por el Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC) del Gobierno Regional de Los Ríos y su Consejo Regional.

La actividad se efectuará, a las 15:00 horas, en el Centro de Innovación Colaborativa, sector Rucapichío, comuna de Máfil.

El proyecto es dirigido por la Dra. Carolina Lizana, académica del Instituto de Producción y Sanidad Vegetal de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias de la Universidad Austral de Chile y cuenta con el apoyo de la Cooperativa de Consumo Responsable La Manzana de Valdivia.

(Jueves) 15:00