Octubre, 2021

27oct16:0019:16Cine Foro, película: "Escritores de Libertad", Leo y escribo en la Universidad, Prácticas Inclusivas

Invitación CICLO DE INSPIRACIÓN: Leo y escribo en la Universidad, Prácticas Inclusivas

Invitación abierta al ciclo de actividades finales del proyecto de investigación en curso:

“Prácticas inclusivas de lectura y escritura en tres instituciones de Ed. Superior”, que se desarrolla en el contexto del “Proyecto de cooperación internacional entre Chile y Colombia”, donde participan la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile, la Universidad Nacional de Colombia y la Corporación Iberoamericana Universitaria.

El Chile es liderado en Chile por Mg. Jessica Aliaga, académica del Instituto de Especialidades Pedagógicas de la UACh en la Sede Puerto Montt.

• 27 de octubre: 04:00 pm Chile/02:00 pm Colombia: “Cine Foro”, película: “Escritores de Libertad”
  • 05 de noviembre: 04:00 pm Chile/02:00 pm Colombia: Encuentro “Palabras imaginadas, dimensiones encarnadas”
  • 10 de Noviembre 04:00 pm Chile/02:00 pm Colombia: Conversatorio ¿Qué alcances tuvieron las prácticas de lectura y escritura inclusivas?

Todos los eventos tienen el mismo link de acceso:

ID de reunión: 831 2584 0068

Atte.

Sonia Bernal – Corporación Universitaria Iberoamericana de Colombia.

Magdalena Delgado – Corporación Universitaria Iberoamericana de Colombia.

Rita flores – Universidad Nacional de Colombia.

Jessica Aliaga – Instituto de Especialidades Pedagógicas – UACh.

(Miercoles) 16:00 - 19:16