Agosto, 2023

17Ago19:0021:46Coloquio | Cine, historia, memoria y patrimonio a propósito de Sheraton

Por otra parte, la sala de cine universitario invita a su distinguida audiencia a participar de la primera de una serie de actividades gratuitas y abiertas a la comunidad en conmemoración de los 50 años del golpe de Estado en Chile.

Este jueves 17 de agosto, a las 19:00 hrs, con entrada liberada se llevará a cabo un coloquio, exhibición y conversatorio denominado “Cine, historia, memoria y patrimonio a propósito de Sheraton” el cual finalizará con la proyección del cortometraje “Sheraton: La huella de la memoria” dirigido por la cineasta y académica Margarita Poseck, del Instituto de Lingüística y Literatura.

En el coloquio participarán la Dra. María José Bello, de la Escuela de Creación Audiovisual; el Dr. Robinson Silva, del Instituto de Historia y Ciencias Sociales; y el Dr. Adolfo Albornoz, del Instituto de Lingüística y Literatura.

(Jueves) 19:00 - 21:46