Diciembre, 2019

18Dic19:30Concierto de Navidad OCV y Coro UACh en beneficio de Fundación Las Rosas

Fundación Las Rosas invita a:
Concierto de Navidad con la OCV & el Coro UACh

Concerto grosso en Sol menor “Fatto per la Notte di Natale”, Op. 6 N°8 de Arcangelo Corelli.
Septeto de la Cantata “Ich habe genug” de Johann Sebastian Bach (Arreglo de Wolfgang Renz).
Suite de El cascanueces, Op 71a de Pyotr Ilych Tchaikovsky (Arreglo de Victor Hugo Toro).
What Child is This? Melodía tradicional inglesa de William Chatterton Dix (Arreglo de Molly Ljames).
Oh Come, All Ye Faithful de John Francis Wade (Arreglo de Dan Forrest).
Holy Night, Silent Night de Adolphe Adam, Joseph Mohr y Franz Gruber (Arreglo de Ruth Elaine Schram).
Hallelujah: A Soulful Celebration de George F. Handel (Arreglo de Mervyn Warren, adaptación de John Higgins, en versión para concierto de Edgar Girtain IV).

MIÉRCOLES 18 DE DICIEMBRE / 19:30:00 HORAS / AUDITORIO UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS DE VALDIVIA

Entrada Liberada
* Actividad para recolectar regalos para los adultos mayores. Se sugiere a los asistentes llevar artículos prácticos como pañales, shampoo, jabones, etc.

(Miercoles) 19:30

Auditorio Universidad Santo Tomás