Septiembre, 2019

09Sep19:00Concierto Guitarra Patricio Ruiz-Tagle

En el marco del Sexagésimo Quinto Aniversario de la Universidad Austral de Chile, el Campus Patagonia invita a toda la comunidad regional al Concierto de Guitarra de Patricio Ruiz-Tagle, el próximo lunes 9 de septiembre a las 19:00 en dependencias del Auditorio del Centro Cultural de Coyhaique.

Patricio, es Concertista en Guitarra Clásica. Inició sus estudios en la Escuela de Cultura y Difusión Artística de su ciudad. En 1989 ingresó al Conservatorio de la Universidad Austral (UACh) en la cátedra del profesor Víctor Biskupovic, donde obtuvo el título de Interprete Musical, mención Guitarra, en 1998. Paralelamente estudio la carrera de Bioquímica en la misma Casa de Estudios, titulándose en el año 1993.

Actualmente comparte su actividad artística con su labor académica en el Área de Química del Centro de Docencia en Ciencia Básicas de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la UACh.

(Lunes) 19:00