Junio, 2020

24Jun17:30Conversatorio “El We Tripanto en la actualidad”

La Coordinación de Vinculación con el Medio de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Facultad de Filosofía y Humanidades, en conjunto con la Agrupación de Comités Rukanewen y la Asociación de Profesores y Educadores Waiki Lafken, invitan a toda la comunidad universitaria y local a participar del conversatorio titulado “El We Tripanto en la actualidad”.

El conversatorio es abierto y gratuito a toda la comunidad local y universitaria y se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de junio, a las 17:30 horas, por la plataforma zoom y transmitirá por Facebook Live de la Facultad de Filosofía y Humanidades UACh.

Para acceder a las coordenadas de la jornada por zoom, las y los interesados deben llenar el siguiente formulario de inscripción.

(Miercoles) 17:30