Julio, 2021

09Jul11:3013:00Conversatorio: Prácticas para la Inclusión en Educación Superior 9 julio 11:30 hrs.

Invitación para la comunidad UACh a Conversatorio: «Prácticas para la Inclusión en Educación Superior»

Invitación en Lengua de Señas: https://youtu.be/5tDDzvcRPXw

A partir de la experiencia de diversos actores importantes en materia de inclusión, como estudiantes usuarios, estudiantes tutores, docentes y equipo profesional del Programa de Inclusión en Educación Superior (PIES) de la Universidad Austral de Chile, Sede Puerto Montt, se invita a la comunidad universitaria a reflexionar sobre las prácticas que hoy se están llevando a cabo y las miradas hacia una universidad que incorpora una educación inclusiva.

El conversatorio «Prácticas para la Inclusión en Educación Superior» se realizará este viernes 9 de julio, desde las 11:30 horas a través de la plataforma Zoom.
Moderan: Yasmine Barriga y Nelsi Vera, Practicantes de Psicología.
Esta actividad contará con Intérprete de Lengua de Señas y otros servicios de ser requerido.
Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente link:

(Viernes) 11:30 - 13:00