Agosto, 2020

21Ago17:30Conversatorios: “Contexto laboral actual y desafíos profesionales para el administrador público”: Sesión 3

* El viernes 21 de agosto a las 17:30 horas. Sesión 3: Óscar Oyarzún, Municipalidad de Hualaihué.

la Escuela de Administración Pública de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, en conjunto con su Centro de Estudiantes ha organizado el Conversatorio “Contexto laboral actual y desafíos profesionales para el administrador público”.

Se contará con la participación expositores/as, todos/as ellos/as profesionales de la Administración Pública que en la actualidad realizan diversas labores a nivel gubernamental y municipal en áreas tales como: planificación, gestión de procesos, mercado público y control de gestión. Estos/as profesionales invitados/as compartirán con los/as estudiantes de la Escuela sus trayectorias laborales y sus roles como administradores/as públicos con la finalidad de ir familiarizando a los/as alumnos/as con el mundo laboral en el sector público.»

Inscripciones: claudia.picticar@alumnos.uach.cl

(Viernes) 17:30