Julio, 2022

08Jul17:0018:19Convocatoria 2022 Concurso de Proyectos de Vinculación con el Medio UACh

Postula llenando el formulario y confirmando en proyectosvinculacion@uach.cl

Link bases y anexos aquí.

Como todos los años, la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral de Chile invita a postular al concurso de proyectos de Vinculación, que tienen por objetivo contribuir y fortalecer los nexos con el medio externo y generar espacios de participación y la acción colaborativa entre los diversos actores con los que se vincula la universidad, ya sean locales, regionales, nacionales e internacionales.

El pasado 16 de junio se realizó una sesión informativa dirigida a toda la comunidad universitaria interesada en postular al concurso de proyectos, en esta oportunidad asistieron un total de 60 personas. De esta sesión, se consideraron algunas preguntas frecuentes, las cuales están disponibles aquí.

Revisa la sesión completa aquí.

(Viernes) 17:00 - 18:19

Dirección de Vinculación con el Medio UACh