Septiembre, 2022

Sep16:44Convocatoria Abierta Congreso Regional Explora Los Lagos

El Proyecto Asociativo Regional, PAR Explora Los Lagos del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, ejecutado por la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, invita a los equipos escolares científicos a postular al Congreso Regional Explora de Investigación e Innovación Escolar, que se desarrollará del 26 al 28 de Octubre de 2022, de manera presencial en la ciudad de Puerto Montt.

La fecha de recepción de postulaciones es desde 02 agosto al 16 de septiembre de 2022. Las Bases de Postulación, Formulario de Postulación junto con los Anexos están disponibles en la web https://www.explora.cl/lagos/

Para postular, las comunidades educativas de la Región de Los Lagos interesadas en participar deben completar y enviar el formulario de postulación y los anexos a la encargada del Área de Comunidad Escolar Joselynne Pérez Ruiz, al correo congresoexploraloslagos@gmail.com, a quien también pueden contactar para consultas al teléfono 652624752.

Evento de mes largo (Septiembre)

PAR Explora Los Lagosexploraloslagos@uach.cl Los Pinos s/n, Puerto Montt