Diciembre, 2021

14Dic11:00Diálogos Necesarios: Educación

Las próximas elecciones presidenciales son, sin lugar a dudas, un hito relevante a nivel país que compromete a todos y todas. Ante la contingencia las dos universidades presentes en la región, la Universidad de Aysén y el Campus Patagonia de la Universidad Austral de Chile, se han propuesto el desafío de realizar de forma conjunta el ciclo de conversatorios «Diálogos necesarios: Conocimiento compartido y participación para la toma de decisiones».

Medioambiente y cambio global, género y diversidades, educación, arte y cultura son las temáticas a abordar durante el ciclo de conversatorios que pone sobre la mesa asuntos relevantes para la ciudadanía y el futuro del país.

Para participar del ciclo de conversatorios Diálogos necesarios: Conocimiento compartido y participación para la toma de decisiones» solo debes inscribirte en el siguiente formulario:

Accede al formulario

(Martes) 11:00