Octubre, 2020

08oct09:30Director IMII realizará charla magistral sobre inmunoterapias para prevenir enfermedades infecciosas, inflamatorias y cáncer en la UACh

Ceremonia de Firma del Convenio de Colaboración entre la UACh y el Instituto Milenio de Inmunología e Inmunoterapia (IMII) y Presentación del Convenio Marco del Consorcio Científico para Evaluar Vacunas y Terapias Covid-19. La actividad se llevará a cabo el jueves 8 de octubre a las 09:30 horas a través del streaming de Radio UACh y plataformas institucionales de Facebook y YouTube.

En la ocasión, el académico de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Director del IMII, Dr. Alexis Kalegis dictará la Charla Magistral «Inmunología translacional: conocimiento fundamental traducido en inmunoterapias para prevenir enfermedades infecciosas, inflamatorias y cáncer».

(Jueves) 09:30

Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística VIDCA