Diciembre, 2020

09Dic11:3012:30Dr. Daniel Calderini impartirá conferencia sobre manejo eficiente de cultivos extensivos+ Miércoles 9 de diciembre a las 11:30 horas en Chile.

“Manejo eficiente de las variables radiación, agua y nutrientes, para aumentar el rendimiento en cultivos extensivos. Los cereales”, será la conferencia que este miércoles 9 de diciembre impartirá el Dr. Daniel Calderini R., académico titular del Instituto de Producción y Sanidad Vegetal de la Universidad Austral de Chile.

La actividad es organizada por Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) de El Salvador con el apoyo de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias de la UACh. En ese contexto la conferencia se ofrecerá para el mencionado país a las 8: 30 horas, 11:30 hora de Chile.

Formulario de Registro

(Miercoles) 11:30 - 12:30