Noviembre, 2019

27Nov18:0019:00Dr. Juan Carlos Skewes presentará libro “La regeneración de la vida en los tiempos del capitalismo”

En el marco de la reflexión acerca del futuro de nuestro país, el Instituto de Estudios Antropológicos y el Centro Transdisciplinario de Estudios Ambientales y Desarrollo Humano Sostenible de la Universidad Austral de Chile invitan a conversar acerca del libro “La regeneración de la vida en los tiempos del capitalismo”, del Dr. Juan Carlos Skewes.

El evento se realizará el miércoles 27 de noviembre a las 18.00 hrs. en la Casa 4 del Campus Teja de la Universidad Austral de Chile. Presentarán el libro Adriana Paredes Pinda, escritora y Doctora en Ciencias Humanas; Andrea Pino, Directora del CEAM UACh; y Roberto Morales Urra, Director del Instituto de Estudios Antropológicos de nuestra casa de estudios superiores.

(Miercoles) 18:00 - 19:00

Casa 4 del Campus Teja