Marzo, 2019

23Mar11:0012:00Educación: invitan a participar de actividad “Lecturas en Valdivia”Esta lectura será realizada por Danny Lira, quien es Licenciado  en  Ciencias  mención en Biología.

Se invita a las personas interesadas en educación a participar en la actividad “Lecturas en Valdivia. Paideia: los ideales de la cultura griega. Por Werner Jaeger”.

La paideia, conjunto de saber helénico, es, en una aproximación, el ideal que condujo a los griegos a la conciencia de sí mismos, en aras de generar una visión del hombre y de educarlo. Jaeger, clásico de la historia del pensamiento, nos lleva hacia Homero, Heródoto y Tucídides, la tragedia griega y Platón.

Esta lectura será realizada por Danny Lira, quien es Licenciado  en  Ciencias  mención en Biología    Facultad de Ciencias (Universidad de Chile) y Magister (c) en Neurociencias, de la  Facultad de Medicina. UACh.

Contacto: lira.danny.l@gmail.com, +56957237807

(Sabado) 11:00 - 12:00