Julio, 2024

20Jul19:0020:30Escuela de Música Toki Rapa Nui se presentará por primera vez en Valdivia

Por primera vez en Valdivia se presentará la Escuela de Música y las Artes Toki Rapa Nui, jornada que se encuentra enmarcada en la conmemoración de los 70 años de la U. Austral de Chile y será liderada por Mahani Teave, destaca concertista nacional y Alumni UACh del Conservatorio de Música.

Quien fundó el 2011 la ONG Toki junto a Enrique Icka y jóvenes isleños, con el objetivo de crear un espacio intercultural que preserve las artes y tradiciones de Rapa Nui. Su llegada a Valdivia se realiza en el marco de una gira por el centro sur del país, 19 al 26 de julio, donde se presentarán en Frutillar, Rancagua y Santiago, además de la capital regional el sábado 20 de julio a las 19 horas en el Aula Magna de la U. Austral de Chile.

Las entradas tienen un valor de $6000 pesos y se encuentran disponibles en Café Moro, Cafetería Pánico, Librería Paoka, Librería Río de Letras y las oficinas de Alumni UACh, calle Yungay #800 en la casona Luis Oyarzún donde se ubica la dirección de Vinculación con el Medio.

(Sabado) 19:00 - 20:30