Noviembre, 2021

15Nov17:3019:00Este lunes se llevará a cabo la última sesión del Seminario Permanente de Historia y Ciencias Sociales

Con la conferencia denominada «Ser un defensor de los derechos humanos en el sur de Chile, 1973-2021», dictada por el Dr. Fabián Almonacid se llevará a cabo la cuarta y última sesión del Seminario Permanente de Historia y Ciencias Sociales 2021, impulsado por el Instituto que lleva el mismo nombre.

La jornada será moderada por el académico, Dr. Christian Martínez Neira, y se desarrollará este lunes 15 de noviembre, a las 17:30 horas, a través de las siguientes coordenadas de zoom ID: 624 556 7664 y transmitida por Facebook Live de la Escuela de Historia y Ciencias Sociales.

El Dr. Fabián Almonacid Zapata es investigador y docente del Instituto de Historia y Cs. Sociales de la Universidad Austral de Chile, y cuyas investigaciones se han centrado en la historia económica y social del sur de Chile. El 2020 publicó el libro Neoliberalismo y globalización en la agricultura del sur de Chile», EUV.

(Lunes) 17:30 - 19:00