Mayo, 2019

08May19:00Estreno de Un ladrón con estiloFunción especial

Más

Detalles del evento

Protagonizada por Robert Redford, Sissy Spacek, Casey Affleck, Danny Glover, Tika Sumpter, Elisabeth Moss, Tom Waits, Isiah Whitlock Jr., Robert Longstreet, Keith Carradine, Jordan Trovillion y John David Washington, “Un ladrón con estilo” es la película que eligió Robert Redford para anunciar su retiro de la actuación y por la cual fue nominado a los Globos de Oro y Premios Satellite 2019 como Mejor Actor.

El filme, basado en hechos reales y aplaudido por la prensa internacional, narra la historia de Forrest Tucker, un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. Logró fugarse en 18 ocasiones y cometió su último atraco en 2000, cuando tenía 80 años. La película está inspirada en un artículo publicado en el periódico New Yorker en 2003.

Un ladrón con estilo” se proyectará los días lunes 6, miércoles 8, miércoles 22 y martes 28 de mayo, a las 19 horas. Además, tendrá funciones a las 16 horas los días miércoles 15 y viernes 24. La entrada general tiene un valor de $1.000 pesos.

Hora

(Miercoles) 19:00

Lugar

Cine Club UACh

Campus Isla Teja s/n

Organizador

Cine Club UAChinfo@cineclubuach.cl Campus Isla Teja s/n

X