Julio, 2024

01Jul09:0018(Jul 18)17:30Exposición "MAC en Tránsito"

En el marco de la Semana Artístico Cultural, el Museo de Arte Contemporáneo de Valdivia presenta una selección de su colección permanente en una muestra que busca compartir y conectar con la comunidad.  Un total de 19 obras, dan cuenta del trabajo de artistas como: Jorge Brantmayer, Eugenio Téllez, Patrick Hamilton, Danilo Espinoza, Pedro Millar, Ignacio Villegas, entre otros.

Además la exposición curada por el académico de la Facultad de Arquitectura y Artes UACh,  Rodrigo Gómez Mura, tiene como objetivo ampliar el campo de acción del MAC Valdivia, llevando  parte de la colección a espacios culturales de la ciudad generando así encuentros expositivos enriquecedores con diferentes comunidades locales.

La muestra estará abierta en el Centro de Extensión Los Canelos hasta el 18 de julio y podrá ser visitada de lunes a viernes entre las 9:00 y las 17:30 hrs.

1 (Lunes) 09:00 - 18 (Jueves) 17:30

Centro de Extensión UACh, Campus Los Canelos, Yerbas Buenas 181, Valdivia.