Junio, 2022

22Jun(Jun 22)09:0023(Jun 23)18:00Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias participará Congreso Chilelácteo 202222 y 23 de junio en Osorno

Este es el evento más importante en nuestro país del sector lechero se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel Sonesta de Osorno, congregando a los principales actores de la cadena para analizar la situación actual y las perspectivas mundiales de la producción de leche, generando información estratégica para mejorar el posicionamiento del sector lácteo nacional.

La coordinadora de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias, Dra. Silvana Bravo, señaló que la Facultada estará presente en este evento a través de los principales servicios que ofrece, relacionados al sector lácteo. Destacándose la participación en el stand la Facultad de los siguientes laboratorios:

• Laboratorio para el Aseguramiento de la Calidad de la Medición (LACM)
  • Laboratorio de Nutrición Animal
  • Laboratorio de Suelos
  • Laboratorios de ICYTAL
  • Planta Piloto de los Alimentos

“Este congreso es relevante para mostrar nos solo nuestros servicios y productos lácteos, sino también mantener una activa vinculación con el medio productivo nacional, donde el quehacer de nuestra Facultad abarca la cadena agroalimentaria completa”, recalcó la Prof. Bravo.

Más sobre  Chilelácteo 2022

22 (Miercoles) 09:00 - 23 (Jueves) 18:00