Abril, 2022

Detalles del evento
La Secretaría de Género, Sexualidades y Buen Vivir en conjunto con el Comité de Género y Diversidad de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UACh levantaron una diversa
Más
Detalles del evento
La Secretaría de Género, Sexualidades y Buen Vivir en conjunto con el Comité de Género y Diversidad de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UACh levantaron una diversa programación de actividades presenciales en el marco de la conmemoración feminista “A cuatro años del movimiento estudiantil chileno feminista desde el sur”.
Las jornadas organizadas por estudiantes, académicas y funcionarias son abiertas a toda la comunidad local y universitaria, y se llevarán a cabo entre el lunes 25 y el viernes 29 de abril en el Edificio Eleazar Huerta.
Accede a la programación aquí:
Hora
25 (Lunes) 09:00 - 29 (Viernes) 19:00