Agosto, 2019

22Ago14:0015:30Feria Internacional Movilidad Estudiantil

La Oficina de Movilidad Estudiantil (OME) invita a la comunidad universitaria a visitar la  Feria Internacional que realizará el próximo jueves 22 de agosto en el subsuelo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE).  Es una ocasión ideal para empaparse de la cultura y tradiciones de los países expositores además de deleitar el paladar con gastronomía típica de distintos rincones del mundo preparada por los estudiantes de intercambio que este semestre estarán en la UACh.

En esta ocasión nos acompañarán 14 países: Alemania, Francia, Holanda, Italia, España, Finlandia, Estados Unidos, México, Canadá, Costa Rica, Colombia, Brasil, Perú y Chile. Además si estás interesado en realizar un intercambio estudiantil habrá un stand dónde podrás aclarar dudas sobre movilidad, destinos,  becas, etc.

(Jueves) 14:00 - 15:30

Dirección de Asuntos Estudiantiles