Noticias UACh

Junio, 2024

22Jun10:3013:00Ferias de Aprendizajes del Semestre de Otoño ALTA UAChFerias de Aprendizajes del Semestre de Otoño

Más

Detalles del evento

La Escuela de Talentos ALTA UACh tiene el agrado de invitar a la comunidad a las Ferias de Aprendizajes del Semestre de Otoño, eventos abiertos a todo público que exhibirán los productos del aprendizaje de nuestros estudiantes, tanto en Valdivia, como en la ciudad de Castro.

Estos eventos son una vitrina del innovador modelo educativo de enriquecimiento académico basado en la metodología del Dr. Joseph Renzulli.

Estas ferias marcan el punto culminante de un semestre de intenso trabajo y exploración, donde 550 estudiantes han participado en más de 80 cursos y laboratorios de libre elección. Reflejando el espíritu del modelo de Renzulli, las ferias expondrán proyectos que abarcan áreas tan diversas como tecnología, ciencias naturales, ciencias sociales, artes, deportes y gestión emocional. Los estudiantes, a través de estos proyectos, han podido explorar sus intereses y pasiones, desarrollando habilidades y conocimientos en un entorno que fomenta tanto el aprendizaje autónomo como la colaboración.

Primera Feria: CASTRO

Fecha: Domingo, 16 de junio
Hora: A partir de las 11:00 hrs.
Lugar: CECREA Castro.

Segunda Feria: VALDIVIA

Fecha: Sábado, 22 de Junio
Hora: A partir de las 10:30 hrs.
Lugar: Edificio Nahmías, Campus Isla Teja, Universidad Austral de Chile.

Hora

(Sabado) 10:30 - 13:00

Lugar

Edificio Nahmías

Campus Isla Teja

X