Marzo, 2021

18Mar11:00Foro Internacional: Alta Dirección, Profesionalización y Desarrollo de Competencias en el Servicio Público

18 de marzo de 2021 / 11:00 am – 13:30 pm. Hora de la Ciudad de México, Foro Internacional: Alta Dirección, Profesionalización y Desarrollo de Competencias en el Servicio Público, organizado por El Instituto de Formación y Capacitación de Seguridad Pública del Estado de Tlaxcala, el Centro de Estudios para el Desarrollo de Proyectos Sociales (CEDPROS) México, en coordinación con la Universidad de Extremadura (España).
En esta actividad participan académicos de Chile, México, España, Bolivia y Guatemala.

De la Sede Puerto Montt participa: El Dr. Carlos Haefner, académico de el Instituto de Gestión e Industria.
El objetivo será, analizar desde diferentes perspectivas los retos que representa la construcción de acciones que permitan reconocer la importancia sobre la implementación de un Modelo de Calidad en el Sector Público, enfocado al Desarrollo de Nuevas Competencias basadas en la Innovación y Planeación Estratégica y Alta Dirección, hoy tan necesarias para alcanzar mejores resultados en el marco de esta crisis que aún estamos por superar y que requiere de nuevas y mejores respuestas.

(Jueves) 11:00