Diciembre, 2022

17Dic11:00Función de película Subterra a beneficio de profesora de la Escuela de Creación Audiovisual

El sábado 17 de diciembre a las 11:00 horas, con aporte voluntario, se exhibirá la película Subterra; con el objetivo de recaudar fondos para la profesora de la Escuela de Creación Audiovisual de la Facultad de Arquitectura y Artes UACh, Verónica Astudillo, quien la semana pasada sufrió el incendio de su vivienda, con perdida total.

Veronica Astudillo, es directora artística del mundo audiovisual y del cine. En sus inicios de su carrera se dedicó a la publicidad y el cine, para luego ser parte del cine. Subterra, película dirigida por Marcelo Ferrari, es precisamente la primera producción cinematográfica en que Astudillo participó, para luego seguir con decena de películas de directores como Raúl Ruiz y Fernando Trueba, con quien logra ser nominada a Mejor Dirección Artística en los Premios Goya, Madrid 2010.

(Sabado) 11:00