Agosto, 2019

22Ago19:00Género y diversidad en el cine latinoamericanoMuestra guiada de Cine Latinoamericano

La muestra estará a cargo del profesor Mauricio Mancilla, Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile, quien guiará las actividades.

Madame Satã” se exhibirá el lunes 19, a las 19 horas. “Fresa y chocolate” se proyectará el martes 20, a las 19 horas, y “XXY” tendrá su función el miércoles 21. Rara” cierra el ciclo con función el jueves 22 en el mismo horario.

Esta actividad se propone aportar a la comprensión del cine latinoamericano desde diferentes perspectivas y aproximar al público a esta cinematografía, con la finalidad de conocer y entender sus estéticas visuales y contextos sociales característicos. Además, busca desarrollar instancias que estimulen las aptitudes críticas del espectador para mejorar su capacidad de comprender, apreciar y analizar obras de la cinematografía latinoamericana.

(Jueves) 19:00

Cine Club UACh