Septiembre, 2021

30Sep12:0012:00Hasta el 30 de septiembre de 2021: ¡Envíanos tu Meme Científico y participa en un concurso de votación popular!

Más

Detalles del evento

Tenemos novedades para jóvenes de 12 a 18 años de la Región de Los Lagos!

Participa en el Concurso de Memes Científicos sobre los 5 recorridos de nuestro Programa de Educación al Aire Libre; Circuito del Agua, Circuito Patrimonial, Circuito Vulcanológico, Circuito Lahuen Ñadi y Circuito Turberas que puedes descubrir en https://loslagosvirtual.cl/.

Envíanos tu meme al correo par.loslagos.explora@gmail.com hasta el 30 de septiembre y el 2 de octubre lo publicaremos en nuestras redes sociales para votación popular.
Los ganadores/as recibirán como premio un Set de Libros Ilustrados traducidos al Mapudungún sobre los recorridos patrimoniales del Programa de Educación al Aire Libre
Info completa del concurso en nuestra página https://www.explora.cl/lagos/participa-en-el-concurso-de-memes-cientificos/

Invitan Proyecto Explora Los Lagos financiado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, ejecutado por la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, en el marco del 67° Aniversario de la Universidad Austral de Chile.

Hora

(Jueves) 12:00 - 12:00

X