Noviembre, 2021

11Nov(Nov 11)15:0012Dic(Dic 12)19:00III Jornada De Investigación de Enfermería, "Experiencias del Cuidado Humanizado en Enfermería"

La Sociedad Científica Docente Estudiantil de Enfermería (SOCIDENF), perteneciente a la Escuela de Enfermería, Universidad Austral de Chile, Sede Puerto Montt, invita a la comunidad de estudiantes y docentes de las diferentes Escuelas de Enfermería de la región y el país a participar de la III Jornada de Investigación en Enfermería, “Experiencias del cuidado humanizado en enfermería”

Este evento que se realizará de manera online el jueves 11 y el viernes 12 de noviembre a través de la plataforma ZOOM ambos días a las 15 horas.

El propósito de esta actividad es conocer, informar, comunicar y difundir experiencias en relación a la humanización a través de la presentación de trabajos experienciales, investigaciones, narrativas y microrrelatos.

Ver bases

Pinchar aquí para Inscripción

Más información y contacto:  jenifer.villa@uach.cl – Jennifer Villa, Docente Escuela de enfermería y Presidenta de la SOCIDENF

Noviembre 11 (Jueves) 15:00 - Diciembre 12 (Domingo) 19:00