Abril, 2021

15Abr11:0020:00Inauguración Año Cultural

Invitamos a la comunidad a la inauguración del año cultural universitario 2021 que se realizará este jueves 15 de abril, desde las 11.00 am con un saludo del Rector Dr. Oscar Balocchi y el Director de Vinculación con el Medio Dr. Ronnie Reyes, seguido de la presentación de la cartelera cultural que traen los elencos artísticos y culturales de la UACh para la comunidad.

A las 19.00 continúan las actividades con el conversatorio «Elencos artísticos universitarios en pandemia» en donde se abordarán las experiencias y aprendizajes de los elencos universitarios durante el 2020 y sus proyecciones para el 2021. De este conversatorio participarán la Directora del BAFUACh Lisette Schwerter, la Directora del Coro UACh Ingrid Kujawinski, la Directora del Ballet Folclórico de la Universidad de Tarapacá, Vilma Blanco y la Directora del conjunto coral de estudiantes de la USACh Marta Gajardo.

Ambas actividades serán transmitidas vía streaming de Radio UACh Valdivia o por el dial 90.1 RadioUACh.

(Jueves) 11:00 - 20:00

Dirección de Vinculación con el Medio63 2221552 Yungay 800 Valdivia