Abril, 2022

29Abr17:0019:00Inauguración de año académico de Escuela de Graduados Sede Puerto Montt

Inauguración de año académico 2022 de la Escuela de Graduados de la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile. Charla magistral “Transdisciplina, un puente en construcción: Origen, desarrollo y aplicación del concepto”, dictada por la Dra. Andrea Pino Piderit, Directora del Centro Transdisciplinario de Estudios Ambientales y Desarrollo Humano Sostenible (CEAM-UACh).

Día: 29 de abril

Hora: 17:00 hrs.

Lugar: Aula Magna Sede Puerto Montt, Campus Pelluco, Los Pinos s/n, Balneario Pelluco, Puerto Montt.

La actividad se realizará en forma presencial, luego de dos años de virtualidad debido a la pandemia de COVID-19, el viernes 29 de abril desde las 17:00 horas en el Aula Magna del Campus Pelluco de la Sede Puerto Montt.

En dicha oportunidad se contará con la presencia de la Dra. Andrea Pino Piderit, Directora del Centro Transdisciplinario de Estudios Ambientales y Desarrollo Humano Sostenible (CEAM-UACh).

Más información en el siguiente enlace: http://www.pmontt.uach.cl/escuela-de-graduados-uach-sede-puerto-montt-invita-a-inauguracion-de-ano-academico-2022/

(Viernes) 17:00 - 19:00