Septiembre, 2021

09Sep18:00Inscripciones abiertas: Café Científico ¿Qué debemos saber del Virus SARS-CoV-2?

El Proyecto Explora Los Lagos del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación en conjunto con la Unidad de Vinculación y Comunicación de la Ciencia de la Dirección de Vinculación con el Medio Sede Puerto Montt Universidad Austral de Chile, el apoyo del Canal Regional Vértice TV, les invita a inscribirse en el Café Científico #Entucasa; reunión virtual para acercar la ciencia y la tecnología a la comunidad, que son transmitidas mensualmente a través de la plataforma ZOOM.

En esta oportunidad, el Dr. Fernando Valiente Echeverría, Profesor Asociado, Programa de Virología, ICBM, Facultad de Medicina, Universidad de Chile, nos presentará la Charla: ¿Qué debemos saber del Virus SARS-CoV-2? , quien abordará cuales son sus variantes, cual es la enfermedad que genera y porque es importante vacunarse.

El evento se realizará el jueves 9 de septiembre de 2021 a las 18:00 horas a través de la plataforma ZOOM.

Al inscribirse, enviaremos el link de acceso a la charla a su correo electrónico con anticipación al día de desarrollo de la actividad.

Puedes realizar consultas en rocio.bize@uach.cl

INSCRIPCIONES AQUÍ

(Jueves) 18:00