Agosto, 2021

26Ago08:0023:59Inscripciones hasta el jueves 26 de agosto: “Curso Online Monitores Digitales 3ra Edad”

Más

Detalles del evento

El Proyecto Asociativo Regional PAR Explora Los Lagos, financiado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación y ejecutado por la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, los invita a participar en el “Curso Online Monitores Digitales 3ra Edad”.

El curso está destinado a adultos mayores de 60 años de edad de la Región de Los Lagos y se realizará en un formato online a través de la plataforma Zoom. Es 100% gratuito y tiene por objetivo promover un espacio formativo teórico-práctico donde adultos mayores puedan adquirir contenidos sobre el entorno natural, cultural e histórico de la Región de Los Lagos bajo una mirada crítica y reflexiva.

Los contenidos se basarán en los siguientes recorridos virtuales encontrados en la página web https://loslagosvirtual.cl/ , la cual fue diseñada por el PAR Los Lagos durante el año 2020:

1. Humedales Urbanos de Llanquihue.
2. Monumento Natural Lahuen Ñadi
3. Patrimonio cultural y natural de
Puerto Varas
4. Turberas del Púlpito Chonchi
5. Volcán Osorno

La postulación se debe realizar a través de Formulario Google que está disponible en esta página. Se recibirán postulaciones hasta el jueves 26 de Agosto hasta las 23.59 horas.

En caso de dudas, contactarse a claudia.alvarez02@uach.cl

POSTULACIONES AQUÍ

 

Hora

(Jueves) 08:00 - 23:59

X