Noviembre, 2020

05Nov16:00“Interacción fluido estructura: una aproximación a las hélices flexibles”

Ciclo de Seminarios de Investigación de Postgrado

“Interacción fluido estructura: una aproximación a las hélices flexibles” se titula el seminario online que se llevará a cabo el próximo jueves 5 de noviembre a las 16:00 hrs., y que será transmitido a través de la plataforma zoom y redes sociales de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería.

Quienes deseen participar deben inscribirse en ingenieria.uach.cl/seminarios

Expositor

David Fuentes, Gerente de Diseño e Ingeniería de la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval Marítima y Fluvial (COTECMAR) de Colombia.

Exposición: “Interacción fluido estructura: una aproximación a las hélices flexibles”.

Moderador:

Dr. Cristian Cifuentes, académico y Director del Magíster en Ingeniería Naval y Oceánica de la Universidad Austral de Chile.

(Jueves) 16:00

Facultad de Ciencias de la Ingeniería