Septiembre, 2021

09Sep11:30Invitación a charla sobre Modelos geoquímicos e hidrología sobre suelo basaltos de Hawai*La actividad se realizará el próximo jueves 9 de septiembre, desde las 11:30 horas. Inscripciones en cisvo.uach@gmail.com.

“Understanding Volcanic Weathering and soil formation processes in the Island of Hawaii through geochemical modeling and hydrology”, será la charla que efectuará el próximo jueves 9 de septiembre la Dra. Alicia Pérez F., del Departamento de Geología de la Universidad de Chile.

Esta exposición es parte de los seminarios del proyecto REDES 180168, desarrollado por las siguientes instituciones: el Centro de Investigación en Suelos Volcánicos (CISVo) de la Universidad Austral de Chile, la Universidad Técnica del Norte de Ecuador (UTN) y del Institut de Recherche pour le Développement (IRD) de Francia. Además, se han sumado la Agricultural University of Iceland, la Universidad de Aysén e INIA – Remehue.

(Jueves) 11:30