Agosto, 2020

20Ago10:00Invitan a cierre del Programa de Innovación y Creación de Valor, en los Sectores Agropecuario, Alimentario y Forestal

* El evento es gratuito inscripción a programainnovacionuach@gmail.com

El jueves 20 de agosto a partir de entre las 10:00 y las 12:00 horas se realizará de manera online la actividad de cierre del “Programa de Innovación y Creación de Valor, en los Sectores Agropecuario, Alimentario y Forestal de la Región de Los Ríos”, proyecto financiado por el Gobierno Regional de Los Ríos, a través del Consejo Regional, en conjunto con la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) del Ministerio de Agricultura y ejecutado por la Universidad Austral de Chile.

La actividad contempla los siguientes presentaciones:

• Resumen de principales resultados del Programa de innovación (FIA PIT 2017-0884), cargo de la Dra. Carolina Lizana, Coordinadora Programa de Innovación de los Ríos y Pro Decana de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias
  • Presentación resultados Consultoría “Análisis del mercado de hortalizas en la región de los Ríos y su Área de proyección, cadena de valor y detección de nichos para hortalizas provenientes de la AFC de Máfil, Mariquina y Lanco en el marco del Programa de Innovación”, presentado por Carlos Díaz Ramírez, CECTA, USACh.
  • Presentación de resultados Consultoría “Identificación de determinantes de la innovación en las comunas de Máfil, Lanco y Mariquina”, presentado por el Dr. Hugo Campos, Experto Internacional en Innovación.

(Jueves) 10:00

Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias